mazamitla

Mazamitla

Si es la primera vez que visitas Mazamitla te quedarás encantado por su belleza que tendrás que regresar para disfrutar de este pequeño pueblo mágico conociendo lugares atractivos , gastronómicos, actividades, festivales y más...

parque en mazamitla

Jardín Encantado y El Salto

Jardín Encantado es un bello sueño hecho realidad , recorriendo puentes llenos de flores , aguas limpias y sin fin de paisajes hermosos , además no debes de dejar pasar conocer los diferentes especies de animales que viven dentro del jardín encantado.

centro-01-01

Calles del pueblo

Recorre las calles de Mazamitla es una de las principales experiencias que te envuelve este hermoso lugar aparte del clima, visitando lugares de comida, café, areas verdes, artículos artesanales para que lleves ese detalle a casa que no puede faltar y más.

deportes extremos

Juegos extremos

En Mazamitla  encontrarás juegos extremos amantes de lo arriesgado donde podrás disfrutar con la familia o amigos y pareja.

!!Vive la experiencia y disfruta de un paseo extremo¡¡

 

inglesia central en mazamitla

Iglesia de San Cristóbal

En la parroquial iglesia San Cristobal construcción  echa a mediados del siglo XX su  color blanco es el principal,bello castillo lleno de vitrales y sus calles empedradas hacen relatar su belleza.

sierra del tigre

Tour sierra del tigre Mazamitla

Recorre el bosque que puedes recorrer a pie, en bicicleta, cuatrimoto o en carro y disfrutar de mirador natural que se encuentra a 2,800 metros sobre el nivel del mar.